----------MISION / VISIÓN


MISIÓN
Promover la colocación en México de productos uruguayos y de la región del MERCOSUR, de reconocida calidad, respaldados por empresas de primer nivel.
Proveer a las Empresas del MERCOSUR servicios de enlace, promoción, importación, logística de distribución y venta a un costo razonable y con las garantías y seguridad necesarias.


VISIÓN
Convertirnos en los mayores facilitadores de negocios de empresas del MERCOSUR en México y ser los referentes de una nueva forma de desarrollar la promoción de productos en otros países.


NUESTROS VALORES
  • Hacia nuestros clientes, ser los custodios de sus intereses asegurándoles las mejores condiciones para la comercialización de sus productos en México.
  • Hacia nuestros colaboradores, que son nuestro activo, retribuirlos adecuadamente brindándoles un ambiente laboral estimulante para el desarrollo de sus habilidades.
  • Hacia nuestros proveedores, mantener una relación de respeto y equidad, asegurándonos ser proveídos de productos y servicios de calidad adecuada.
  • Hacia el Gobierno cumplir cabal y oportunamente con nuestras obligaciones impositivas, el respeto al medio ambiente y las disposiciones establecidas en materia de comercio internacional.
  • Hacia nuestra Sociedad contribuir el desarrollo de una sociedad justa y equitativa, participando activamente en programas de apoyo a quienes más lo necesitan.